Que tu peluquería canina aparezca en Groomers es totalmente gratis. Si, además, quieres activar la opción de reservar para los usuarios, para competir con otras peluquerías que ya lo ofrecen, deberás contratar nuestro plan Grow, que da acceso a reservas ilimitadas que te llegarán a tu correo por 14,95 € al mes, sin comisiones.
Recibirás las reservas por email, para que las puedas consultar donde y cuando quieras, a través de tu ordenador o tu teléfono, y también se guardarán en tu área de usuario.
No ponemos peajes al crecimiento de tu negocio, pagarás siempre lo mismo cada mes recibas las reservas que recibas, para que saques el máximo provecho de Groomers.
El cliente pagará el servicio contratado en tu establecimiento, con las formas de pago que ofrezcas habitualmente, para no interferir en el funcionamiento normal de tu negocio.
Al permitir la reserva online, ofrecerás un mejor servicio al cliente, que podrá reservar en segundos, estés o no estés disponible en ese momento para tramitarla.
Desde centenares a miles de usuarios buscan en Google servicios de peluquería canina cada mes en tu localidad. Y nosotros aparecemos en los primeros resultados, que son los que eligen entre un 30 y un 45% de estos usuarios.
Los usuarios tienden a reservar más en portales en los que pueden comparar muchas opciones y compartir experiencias recibidas que directamente en la web de una peluquería que no conocen, por muy bien que hable de sí misma.
Para reservar por teléfono hay que hacerlo en un horario concreto, y por email hay que detenerse a escribir un texto. Reservar vía Groomers resulta fácil a los usuarios, porque sólo hay que rellenar un formulario, a cualquier hora.
Te solicitaremos los datos que acreditan que eres el propietario/a de la peluquería canina y que elijas una contraseña para acceder a tu área de usuario.
El primer pago se hará al momento y el siguiente el mismo día del mes siguiente. Usamos la pasarela de pago seguro Stripe, reconocida en todo el mundo.
Una vez procesado el pago, podrás acceder a tu ficha, donde podrás hacer modificaciones en tu perfil, descargar las facturas del servicio y más.
A partir de ese momento ya puedes empezar a recibir reservas sin límite a tu correo de todos los usuarios que elijan tu peluquería canina.
Envía este formulario y recibirás un correo con instrucciones para dar de alta el plan. Podrás pagar con tarjeta, PayPal o domiciliación bancaria.